Costa Rica podría ser sede del próximo Miss Universo

0
1075

El Ministro de Turismo, Gustavo Segura, confirmó que se encuentran en acercamientos con la organización del concurso Miss Universo para que Costa Rica pueda ser sede del próximo certamen.

De acuerdo con el ministro, el pasado jueves se llevó a cabo una primera reunión, y aunque la idea inicial era que el país brindara apoyo al concurso internacional, surgió la idea ser la próxima sede.

«Se dio un acercamiento de parte de las personas que representan el certamen Miss Universo con algunos representantes del sector privado de Costa Rica y solicitaron una reunión el día de ayer con nosotros en el ICT para presentar esta posibilidad”, indicó.

El ministro agregó que al igual que con el resto de actividades de entretenimiento, los certámenes internacionales están sujetos al avance de la pandemia, sin embargo, ven con buenos ojos la propuesta.

«Creemos que ese certamen ha evolucionado. Trata de reflejar una imagen de valores positivos, mujer profesional, preparada, líder, que nos parece muy positivo asociar la imagen de Costa Rica con eso. En la medida que haya un alineamiento de valores e intereses el ICT lo ve con buenos ojos”, manifestó el ministro al medio CRhoy.

En cuanto al aporte para el país, el ministro indicó que sería una oportunidad para exponer a la nación en temas culturales y de paisajes naturales ante una audiencia global.

No obstante, recalcó que el siguiente paso es un proceso de diálogo pues el país no cuenta con los fondos para patrocinar un evento de esta magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí