¿Embarazada? Fotos de Nadia Ferreira levantan sospechas

0
244
Foto: Cortesía

Hace algunos días, distintos medios señalaban que Marc Anthony y Nadia Ferreira habían adelantado su boda porque ella está embarazada. Ahora, las imágenes parecen confirmarlo.

Este martes, la revista estadounidense Hola publicó las fotografías oficiales de la boda, en exclusiva. Y parece que hay una barriguita que ya comienza a asomarse. 

Nadia utilizó dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la recepción. En las fotografías con el vestido de princesa, en todas utilizó el bouquet de orquídeas, que tapaba su abdomen, como si tratara de esconder algo. 

Sin embargo, con el segundo vestido, pegado al cuerpo, hay un abdomen prominente que ella no tenía. 

Según la prensa internacional, la unión se iba a realizar en marzo próximo, pero con el deseo de lucir sus vestidos de novia. La paraguaya prefirió casarse el 28 de enero, para que en las fotos no fuera tan evidente su estado de gestación. 

“Dos fuentes cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo NBC News que ella (Ferreira) está embarazada”. Dijo Alix Aspe en el programa La mesa caliente, de la cadena Telemundo.

De momento, ni ella ni el salsero han confirmado la llegada de su primer hijo en común, pero ella sí aseguró que está dispuesta a tener muchísimos hijos con él.

Te puede interesar: Una provincia de Canadá prueba la despenalización de las drogas duras

“Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente, El Churero no se equivoca nunca, modestia aparte”, indicó días antes el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como El Churero.

La espectacular boda se llevó a cabo el sábado anterior, en Miami. Donde fueron invitadas varias celebridades como Maluma, Christian Nodal, la familia Beckham, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Lele Pons, Fonseca, Carlos Slim, Salma Hayek, entre otros.

La pareja se mantiene de luna de miel, en un lugar que no quisieron revelar para evitar la molestia de los paparazzi y la prensa.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24