Empleado mata a su jefe, a la esposa de este y el bebé de ambos

0
349
Foto: Cortesía

Jesús Manuel Salgado es el principal sospechoso de secuestrar y asesinar a su jefe a la esposa de este, el bebé de ambos y al hermano. Luego de tener diferencias con ellos.

Las víctimas, quienes primero fueron reportados como desaparecidos y luego sus cuerpos fueron encontrados en la zona agrícola de Merced. En el estado de California, Estados Unidos son: Aroohi Dheri, de solo 8 meses de edad, sus padres Jasleen Kaur y Jasdeep Singh, de 27 y 36 años, respectivamente, y su tío Amandeep Singh, de 39 años. 

En el caso de Salgado, de 48 años, se encuentra hospitalizado luego de aparentemente intentar quitarse la vida tras ser encontrado por las autoridades. Según informó el medio The San Diego Union-Tribute en español. Este fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando realizaba el secuestro.

En la grabación se observa que Jasdeep y Amandeep suben al camión con las manos atadas a su espalda, acompañados de Salgado. Y luego este regresa al negocio por 6 minutos. Luego, el sospechoso sale del negocio con un arma en la mano. Mientras que Jasleen sostiene al niño en sus brazos y camina frente al sujeto.

Desacuerdo con los patrones

Un portavoz de la familia de las víctimas. Le dijo a ABC-7 que Salgado fue conductor de uno de los camiones de la empresa y que tenía un desacuerdo con sus patrones.

Te puede interesar: Proyecto ferroviario nacional busca conectar el país en 8 grandes líneas

“Esta es una familia pacífica y tiene una pequeña empresa en el área de Merced (…) Esto es algo para lo que nadie está preparado… solo esperamos y rezamos en todo momento”, dijo el portavoz al medio local.

De momento, se desconocen los detalles de como fue el asesinato de la familia. 

El sospechoso de secuestrar y asesinar a la familia estuvo en prisión previamente durante casi 10 años. Tras ser condenado por intento de encarcelamiento falso. Asalto en primer grado y posesión de una sustancia controlada. Esto según lo confirmó el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California al medio CNN.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.