Empresa informática llega a Costa Rica y ofrece 150 nuevos empleos

0
372
Foto: Cortesía

La empresa informática especializada en servicios de traslado de datos a la nube, Hakkoda, inauguró hoy sus oficinas en Costa Rica. Como parte del inicio de sus operaciones; la transnacional anunció que espera contratar 150 personas con conocimientos en informática y manejo de datos.

Según informó Hakkoda, la empresa se encuentra en busca de profesionales con conocimientos en ingeniería de datos; gobernanza de datos, ‘analytics’, machine learning (aprendizaje automático) y desarrollo de aplicaciones.

Según indicaron en un comunicado, su enfoque es “ayudar a sus clientes a migrar datos a Snowflake Data Cloud”; y su principal objetivo es “apoyar a las empresas en la adopción de nuevas tecnologías y métodos para acelerar la cadena de valor de datos”.

Estos puestos estarán disponibles tanto para personas recién graduadas de la universidad como para aquellas que cuentan con años de experiencia; quienes trabajarán con grandes conjuntos de datos en la nube, integración de datos, y scripting con SQL, Python o Scala.

Lee también: Belleza natural de Costa Rica es transmitida en televisión británica

La empresa, fundada recientemente en julio de 2021 en Estados Unidos; tendrá sus oficinas en la zona franca de Ultrapark II en Heredia y provee todos sus servicios en inglés para el mercado norteamericano.

Además, también indicaron que posteriormente esperan alcanzar hasta 300 colaboradores en sus oficinas de Costa Rica.

Si usted desea aplicar por un puesto de trabajo en Hakooda, puede hacerlo a través de este enlace: https://jobs.lever.co/Hakkoda

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí