Belleza natural de Costa Rica es transmitida en televisión británica

0
89
Foto: Cortesía

El médico veterinario australiano doctor Scott, estuvo filmando durante una semana en Costa Rica, mostrando la belleza natural del país.

Parte de la belleza del Parque Nacional Corcovado fue presentado el 21 de marzo en el programa “This Morning” de la televisión británica ITV.

También estuvo en un santuario de animales en Alajuela; en las cercanías del Volcán Arenal, Uvita, Tárcoles, la Isla del Caño y Monteverde.  

Se proyectarán dos trabajos más el 4 y 18 de abril.

Los reportajes tienen una duración de 5 minutos en los que resalta las bellezas de nuestro país.

“This Morning” es un programa que se transmite en vivo en Gran Bretaña e Irlanda y es visto a diario por poco más de un millón de televidentes.

Lee también: FMI desembolsará $284 millones a Costa Rica de inmediato

“Es sumamente importante para la promoción de Costa Rica como destino turístico; esto porque el elemento de imágenes de animales, cada vez que hemos evaluado acciones promocionales en ese mercado; es el elemento que más destaca, es de sumo interés para los ciudadanos del Reino Unido, el poder disfrutar de esa fauna en espacios naturales como lo tiene Costa Rica”, comentó Ireth Rodríguez; jefa de promoción del ICT.

Según datos de la institución, entre enero y diciembre de 2021 ingresaron 18.048 turistas desde Reino Unido; siendo el quinto mercado en importancia para el país desde Europa, superado por España, Alemania, Francia y Suiza.

Durante los primeros dos meses del 2022 se registró el ingreso de 12.174 turistas británicos por la vía aérea.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí