Empresas nacionales podrán participar en evento con 100 compradores internacionales

0
789

La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) anunció que del 18 al 20 de febrero próximo las empresas nacionales podrán reunirse con 100 compradores internacionales, quienes estarán en el país en busca de soluciones de calidad en subsectores como moda, educación, producción audiovisual, TIC’s, biotecnología, diseño y tecnologías verdes.

Es por eso que la entidad mantiene 150 espacios para nacionales, quienes deberán inscribirse antes del 17 de enero para participar en el evento denominado «Costa Rica Services Summit 2020» (CRSS).

En el evento tendrán oportunidad de ruedas de negocios así como charlas con conferencistas internacionales.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: Service Summit.

De acuerdo con Álvaro Piedra, director de exportaciones de Procomer, esta es una oportunidad para mostrar el talento y creatividad local, así como una puerta para que pequeños y medianos exportadores muestren sus trabajos ante grandes empresas.

«El CRSS se convierte en la plataforma ideal para que las pymes de este sector tengan la oportunidad de negociar cara a cara con compradores de renombre mundial y vender sus creaciones”, señaló.

Según datos de la Promotora, en el primer semestre de 2019, Costa Rica sumó $4.830 millones en exportaciones de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí