«Enfocado», tema que cuenta la historia de tres artistas ticos

0
904

Tres jóvenes y talentosos artistas del género urbano de nuestro país se juntaron para contar un poco de su historia en «Enfocado».

Lo hicieron en su nueva canción llamada “Enfocado”.

Se trata de SNK, Moises Marsh y Oxy Fresh, quienes son de los cantantes más pegados actualmente en este pegajoso ritmo en Tiquicia.

Ellos decidieron ponerle un poco de sabor a su hoja de vida y cuentan cómo; a pesar del poco apoyo que les han dado, incluso en sus familias, han sabido surgir y crecer con sus carreras.

En el caso de SNK, quien fue campeón nacional en 2019 y 2020 de la Batalla de Gallos de Red Bull (torneo de rap más importante del país y del mundo); cuenta que tuvo que irse de la casa para poder hacer lo que quería, pasó hambre; tuvo miedo y, gracias a su esfuerzo, poco a poco va viendo los frutos.

“Es una canción que habla de superación, los tres artistas tenemos una historia y salimos adelante. Oxy Fresh es rapero y Moises es cantante; entonces combinamos los estilos de cada uno”, dijo SNK, cuyo nombre de pila es Sergio Guillén.

El artista, quien en su lista de fans tiene a un tal Keylor Navas, asegura que el estar “Enfocado” le ha permitido llegar a escenarios que jamás pensó que llegaría.

“La evolución que hemos tenido es muy grande, mi primer video fue en 2020 y se llamaba Let me fly (Déjame volar) y a hoy la recepción de la gente es mucha; en freestyle uno se hace viral con una buena rima; en cambio la música tiene que llegarle a las personas y que realmente sientan lo que uno está diciendo.

“A Keylor pienso mandársela, sé que acaba de tener partido de Champions (el martes, contra Leipzig) pero quiero que la escuche a ver qué le parece”, agregó.

El rapero contó que admira mucho a sus colegas y sabe que, al igual que él; han tenido que pulsearla para salir adelante y por eso decidió incluirlos en esta producción.

El tema se puede escuchar en las redes sociales de SNK.

Con información de La Teja CR

Síguenos en nuestras redes sociales

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí