Belinda es acusada de robar colección de joyas de 300 mil pesos

0
1024

La cantante Belinda, nuevamente está siendo tema de conversación, ya que al parecer la joven fue acusada de robar una colección de joyas. 

Al parecer la prometida de Christian Nodal podría estar en un aprieto debido a una supuesta deuda que tiene con un famoso joyero.

Fue en el programa mexicano “Con Permiso”, donde Juan José “Pepillo” Origel reveló una conversación que tuvo durante un evento social; en el cual, se evidenció que Belinda quedó muy mal parada ante una persona muy importante.

“Resulta que uno de los invitados a mi cumpleaños fue este joyero muy importante Daniel Espinosa; lo que me enteré fue que en una ocasión sacó una colección también de Belinda y que le dio como 300 mil pesos en joyas y nunca se las regresó“, confesó.

Lee también: Alejandra Guzmán afirmó que no demandará a su hija Frida Sofía

Esta cifra se traduce en alrededor de 15.000 dólares y más de 9 millones de colones.

Hasta el momento, ni Belinda, ni Daniel Espinosa han dado alguna declaración al respecto.

¿Quién es este famoso joyero?

El diseñador es Daniel Espinosa Jewerly es un joyero originario de Guerrero, México. Nació en Taxco en 1969 en el corazón de una familia de tradición orfebre; es decir, especializados en trabajar con metales preciosos, plata u oro.

De acuerdo con el sitio oficial del diseñador, en 1987 decidió mudarse a la Ciudad de México para estudiar Administración de Empresas; simultáneamente comenzar su carrera como comercializador de la joyería que se hacía en su lugar de nacimiento.

Comenzó a juntarse con personas importantes del rubro y aprendió de directores de renombradas marcas de joyería.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí