Bella Thorne y su familia están de vacaciones en Costa Rica

0
846

La actriz y cantante estadounidense, Bella Thorne se encuentra vacacionando en Costa Rica junto a su familia.

La Dirección de Migración y Extranjería confirmó que la joven de 24 años ingresó a Costa Rica el 21 de noviembre anterior.

Bella y varios miembros de su familia han compartido videos y fotografías a través de redes sociales; disfrutando de las bellezas sancarleñas; con el volcán Arenal de fondo.

Todos vinieron a celebrar la luna de miel de Tamara Thorne, la madre de Bella, quien publicó varias imágenes de lo bien que la han pasado; así como de la boda que fue hace algunos días en México. Todos están hospedados en un hotel de la cadena Nayara Resorts.

Los turistas han realizado varias actividades como cabalgatas, viajes en cuadraciclo, ríos y montaña.

Leer más: Los perros son las mascotas favoritas de los ticos

Algunos de ellos han utilizado hashtags como #pura vida #costarica “Madre Tierra en su máxima expresión. Recibido por los sonidos de la jungla.

Playas y selvas son mis terrenos favoritos; Costa Rica es un sueño absoluto”, escribió en Instagram, Dani Thorne, la hermana de Bella.

Bella Thorne, es una actriz conocida por su papel de Cece Jones en la serie de Disney Channel “Shake It Up”.

Desde entonces, ha realizado varias producciones, incluyendo en el cine para adultos. El año anterior, Thorne batió récords en Onlyfans; al obtener 2 millones de dólares en una semana. Ellos no son los únicos que escogieron Costa Rica para vacacionar.

En los últimos se dio a conocer la llegada del cantante Shawn Mendes y del exfutbolista, Alessandro Nesta; lo que posiciona al país como destino turístico, pues sus redes sociales son seguidas por millones de personas en el mundo.

Con información de CR HOY

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí