Policía allana la casa de Marilyn Manson tras denuncias de abusos

0
579

La Policía de Los Ángeles allanó la casa del famoso cantante Marilyn Manson; esto luego de que varias mujeres interpusieran denuncias de abuso contra él, informó ‘El Clarín’.

En el momento en que los miembros de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ingresaron a su residencia, el famoso no se encontraba.

A raíz de la investigación, fueron incautados varios dispositivos de almacenamiento electrónico como evidencia. De momento, por parte de Manson ni su abogado Howard King se han referido al tema.

Contra el cantante pesan cuatro demandas; por lo que desde el mes de febrero los detectives abrieron la investigación por abusos de violencia doméstica entre los años 2009 y 2011.

Lee también: Miss Costa Rica parte rumbo al Miss Universo

De momento solamente se tienen identificadas a cuatro mujeres; entre ellas la actriz Evan Rachel Wood quién señaló a Manson como abusador mediante su cuenta de Instagram.

En su momento, el artista negó todo sobre las acusaciones e incluso indicó que eran “una horrible distorsión de la realidad”.

Meses después la también actriz, Esmé Bianco, reconocida por su papel en Game of Thrones; indicó que el cantante la había llevado de manera ilegal desde Inglaterra hasta California para participar en ‘videos musicales’ que nunca se vieron.

Según las declaraciones de Bianco, ella fue privada de alimento y sueño, incluso la azotó y hasta infringió descargas eléctricas. También le comentó a la policía que Manson la amenazó con ingresar de noche a la habitación donde se encontraba para violarlar.

Las demandas mencionan un aposento conocido como “habitación de las chicas malas” sin embargo; se desconoce si la propiedad allanada es donde se ubica dicho cuarto.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí