Joven durmió fuera del Estadio Nacional esperando concierto de Coldplay

0
608
Foto: Cortesía

Mayckell Solera durmió fuera del Estadio Nacional para cumplir su sueño de ver en vivo a Coldplay la noche de este viernes. Él llegó a las 7:00 p.m. del jueves a hacer fila al coloso de La Sabana, en San José.

Para el momento de la redacción de este artículo, este joven fanático de la banda británica tenía más de 16 horas en la línea; viendo como con el pasar del tiempo, la cantidad de seguidores del grupo de pop rock y rock alternativo crecía a sus espaldas. Esa oportunidad se veía lejana todavía el miércoles pasado, cuando Solera logró comprar su entrada.

“Para mí esta va a ser una experiencia única, primero que todo, porque nunca he venido a un concierto ni he entrado a un estadio. Creo que va a ser una experiencia bastante asombrosa y espero disfrutarla al máximo”, comentó a CRHoy.com.

¿Por qué tener esa primera vez con Coldplay? Este fan respondió: “Porque siento que esta vez vale la pena cada minuto que dure el concierto”.

Solera tenía todo marzo buscando su boleto, hasta que lo consiguió hace dos días; relató cuando se le preguntó cómo le había ido con la efusiva venta de entradas.

“Anteayer (miércoles) le escribí a una persona particular y pude conseguir la entrada. Hicimos todo un trámite para que fuera legal; por medio de la página, y así poder asistir”, explicó.

Este aficionado pasó la noche despierto por lo ansioso que está de ver a su grupo favorito en vivo. “La verdad no tuve sueño. Me agarró dolor de estómago como el que le da a uno cuando está frente a algo importante. Solo dormí un poco porque tal vez el cuerpo no aguantaba más. Pero quería que amaneciera y que fueran las 7:45 p.m. (del viernes) para oír a la banda tocar”, relató.

Solera admitió que tuvo un poco de miedo por su seguridad durante la noche, pero que se tranquilizó cuando empezaron a llegar más fanáticos.

650 km de pasión

Varios metros más atrás de Mayckell Solera estaba Zarem Turcios, abrazado por la bandera de Honduras, tirado en el suelo bajo la sombra de un árbol.

“Estoy acá (en Costa Rica) desde hace dos días. Tengo pensado estar hasta el domingo. Vine por el concierto; pero también de paseo”, manifestó este joven, identificado con la camiseta de su selección nacional.

Lee también: Televisa asegura que transmitirá bioserie sobre Vicente Fernández

“Espero que canten las canciones que me gustan. Eso, básicamente. Y la pirotecnia, porque los fuegos artificiales me llaman bastante la atención; así como el show de luces que siempre tienen”, contestó cuando se le preguntó sobre sus expectativas del evento.

¿Cuáles son sus canciones favoritas?: “Up&Up, Shiever y Viva La Vida”, respondió.

Las puertas del Nacional abrirán a las 3:00 p.m., pero la primera presentación -a cargo de la nacional Mishcat- será a las 5:00 p.m. Dos horas y 45 minutos después, Coldplay se apoderará del escenario con todos sus éxitos en su primera presentación en el país.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí