Selena Gomez reflexiona sobre sus problemas de salud mental

0
607

Selena Gomez está brindando a los adultos jóvenes recursos de salud mental.

El jueves 29 de abril, la estrella pop anunció el lanzamiento de la nueva iniciativa de su marca de belleza llamada #MentalHealth101 para Rare Impact.

Como explicó en su publicación de Instagram, la campaña está «cerca de su corazón».

Porque sabe «de primera mano lo aterrador y solitario que puede sentirse enfrentar la ansiedad y la depresión por sí misma a una edad temprana».

«Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, si me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente».

Más que eso, Selena dijo que cree que «el mundo necesita saber que la salud mental es importante».

«Es tan importante como su salud física, y me gustaría que todos pudiéramos reconocerlo», escribió, «no solo con palabras, sino a través de nuestras acciones».

Te recomendamos: Exigen $78 millones a Cristiano Ronaldo por presunta violación

«Para cualquiera que esté sufriendo en este momento, espero que sepa que no está solo. Creo en buscar ayuda. Obtener apoyo y educarme sobre la salud mental ha cambió mi vida, y también puede cambiar la tuya».

A través de su campaña Mental Health 101, Selena dijo que espera brindar «escalones» para quienes deseen comprender mejor su salud mental.

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí