Shakira estrena nuevo tema junto a fuerza regida

0
682
Foto: El tiempo.

La cantante colombiana Shakira lanzó una nueva e inesperada canción en la que hizo un reclamo social y hasta le tiró al papá de Gerard Piqué.

Shakira volvió a la música con todo y no ha salido una canción de tendencias cuando ya tira otra, este miércoles sorprendió a sus fans con una pieza nueva junto con una banda de música regional mexicana.

¿Sobre que trata este nuevo tema?

El jefe es el nombre del nuevo tema de la colombiana con el que se lanzó a los corridos junto a Fuerza Regida.

Te puede interesar: ¡Nadie lo vio venir! Katy Perry vendió los derechos de su obra

Aunque la pieza habla de la explotación laboral y lo complicado que es cambiar de clase social, la artista aprovechó para mandarle un filazo al padre de Piqué y sacarse una espinita que tenía pendiente.

El año anterior su exsuegro le envió una orden de desalojo de la casa que ella compartía con el exdefensor y ya se vengó.

El debut de Shakira en este nuevo genero

“Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, menciona ella en una parte.

En la letra muchos fans han logrado identificar que hace una mención especial a la niñera de sus hijos, quien en apariencia fue clave para que descubriera la infidelidad de Piqué con Clara Chía, motivo por el que el español despidió a la mujer, que hasta sale en el video.

“Lili Mengar para ti es esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice una parte.

La pieza ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde ya suma miles de reproducciones por la letra y el debut de la cantante en ese particular ritmo.

Con información |LA TEJA

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica