Ticos que cantaron en el Vaticano confesaron sentirse estremecidos

0
607

Ticos que cantaron y vieron al Papa en el Vaticano confesaron sentirse estremecidos.

Álvaro Solano y Yunuen Rodríguez son dos cantantes costarricenses que esta semana vivieron, en el Vaticano; una experiencia que nunca olvidarán.

El primero cantó un tema original gracias a la invitación que le cursó el propio Vaticano para que la interpretara el martes.

Ese día se realizó la develación de un mosaico de Nuestra Señora de los Ángeles en los jardines de la sede se la Iglesia católica.

LEER MÁS: ¡Por quinta vez! Papa dice que el café de Costa Rica es el mejor del mundo

“Es indescriptible la experiencia que viví, muy estremecedora y un enorme agradecimiento con Dios. En otro momento anhelaría muchas cosas, pero en este momento viví un momento acogedor gracias a la fe”, expresó Solano desde Roma.

Caña dulce y Soy tico

Momentos después, durante un coctel realizado posterior a la develación, Solano y Yunuan -con la compañía de Maritza Miranda- interpretar dos temas ampliamente conocidos en nuestro país: Caña dulce y Soy tico.

Ambos relataron que en el sitio había presencia de más costarricenses. Los dos relataron que los compatriotas se emocionaron, al grado que una que otra persona no pudo evitar que se le llenaran los ojos de agua al escuchar ambos temas.

Los ticos allí presentes llegaron en peregrinación o porque son residentes en Italia.

“Estamos muy contentos por el honor de representar a Costa Rica con música costarricense, en un lugar tan importante, ha sido impresionante”, expresó Yunuan.

Un día después los artista más otros ticos que los acompañaron en la develación del mosaico acudieron a una audiencia con el papa Francisco.

Allí tuvieron la oportunidad de saludar al Sumo Pontífice, quien aprovechó para reconocer -por quinta vez en cuestión de cuatro años- que “el mejor café del mundo” es el de Costa Rica.

Con información de El Observador CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí