Esta playa tica está entre las mejores del mundo, según TripAdvisor

0
1116

El parque nacional Manuel Antonio destacó como una de las mejores playas del país ya que se convirtió en una joya en la costa pacífica central de Costa Rica, según la red social TripAdvisor.

La playa se ubicó en el puesto número 17 de un ranking de 25 de las mejores playas del mundo por los usuarios de dicha aplicación de turismo que la han catalogado como una playa de arena blanca y con un bosque “frondoso” y verde. Además, es un lugar idóneo para realizar “snorkeling”.

Por encima de este lugar costarricense figuró en primer lugar: Baía do Sancho, Fernando de Noroncha, Brasil, aislada, de arena fina y aguas de color esmeralda. Esta playa brasileña estuvo en este mismo sitio en el año 2017. Está situada en Fernando de Noroncha, un archipiélago del Estado de Pernambuco en la costa noreste del país.

En segundo lugar quedó la playa Varadero Beach, en Varadero, Cuba. Este lugar es un centro turístico en la isla cubana y Varadero Beach es uno de los arenales más extensos. Está situada en la provincia de Matanzas, al noreste de la isla, la mayor parte está bordeada por “hoteles” por lo atractivo del sitio.

En tercer y cuarto respectivamente colocaron a Eagle Beach en Aruba y la Concha, San Sebastián, España; respectivamente, según la plataforma web relacionada con viajes que mide la percepción del usuario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí