Este miércoles feria de empleo en Santa Ana

0
799

Este miércoles se llevará a cabo una feria de empleo en La Casa del Maestro Pensionado en Santa Ana Centro, de 9 a.m. a 3 p.m., para todas aquellas personas que estén buscando una oportunidad laboral.

Una de las empresas que se estará participando es McDonald’s que proyecta contratar para antes de fin de año las plazas necesarias para la apertura de dos nuevos locales y para la implementación de la innovadora plataforma tecnológica.

Para competir por una de estas plazas, los interesados deben de presentar su currículum mediante una de las siguientes formas:

-Abordo: el registro se hace en línea por medio del link: https://bit.ly/2XBUgDt
-Tu vídeo CV: la persona puede grabar un vídeo y lo envía al link https://bit.ly/2N1J7qt
-Formato Digital: el interesado puede enviar el CV en formato digital al whatsapp 8911-9513

Además, si llega a la feria, los interesados deberán presentar en el estand de la empresa la copia de cédula, la hoja de delincuencia y la copia de títulos académicos.

Por otro lado, las personas que no puedan presentarse a la feria también tienen la posibilidad de postularse por medio de cualquiera de estas tres herramientas digitales, en cualquier momento del día.

Cabe mencionar que es fundamental cumplir con requerimientos como: ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí