“Ya firmé el divorcio”: Particular celebración que se hizo viral

0
343

Un carro con globos y la frase “Ya firmé el divorcio” sorprendió a conductores y peatones este sábado en el centro de Cartago. De inmediato las imágenes del vehículo se hicieron virales en redes sociales.

Fotos se comparten en redes sociales. El hombre asegura que firmar el divorcio lo hizo quitarse una carga que lo tenía en depresión

Dentro del automotor viajaba Pablo Campos, un cartaginés que no cabe de la emoción luego de haber dado por concluido el proceso de divorcio que le llevó varios años.

“Es un proceso de divorcio que llevó más de 3 años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande”.

“Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió’”, contó el hombre a CRHoy.com.

Tras estampar la firma, cumplió su promesa de ir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y luego al cementerio donde está enterrada su mamá, para así celebrar la noticia, por lo que decidió adornar el carro acorde al caso.

Te puede interesar: «BTS: Jungkook sí cantará en la inauguración del Mundial».

El hombre y su divorcio

Según Campos, durante su recorrido por la vieja metrópoli, los conductores le pitaban y bajaban la ventana para felicitarlo a gritos. También ha recibido cientos de mensajes y comentarios en redes sociales, donde la foto de su vehículo no deja de compartirse.

“La reacción que ha habido es increíble, no tiene idea de como hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar”, añadió.

Este cartaginés asegura que finalmente completar el proceso de divorcio fue una victoria tanto para él como para su exmujer, y sobre todo por el bien de los hijos de ambos, ya que ahora podrán compartir tiempo con ellos. 

“Desde el inicio siempre la intención fue que mis hijos salieran beneficiados, ese es el principal logro. Pasé de poder verlos dos fines de semana al mes, a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros”“Este miércoles es mi cumpleaños y ese va a poder ser mi mayor regalo, porque calza con la visita de ellos, de todos los miércoles. Por eso firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía en depresión”, concluyó.

Con información de Crhoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.