Evan Rachel Wood alega que Marilyn Manson «abusó» de ella

0
580

Temprano esta mañana, Evan Rachel Wood publicó una declaración en Instagram alegando que su ex prometido, Marilyn Manson, abusó de ella durante su relación.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson», comenzó. «Comenzó a prepararme cuando era una adolescente y abusó de mí horriblemente durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con el miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y gritar las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio».

La relación de Wood con Manson se hizo pública por primera vez a principios de 2007, cuando la estrella de Westworld tenía 19 años. En ese momento, Manson tenía 36 años y recientemente había solicitado el divorcio de su primera esposa, Dita Von Teese. Wood y Manson se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año.

Además de publicar su propia declaración, Wood ha compartido varios relatos de otras mujeres que afirmaron haber sido objeto de abuso por parte de Manson. El músico aún no ha respondido a las acusaciones realizadas en Instagram.

En 2018, se presentó un informe policial contra Manson alegando «delitos sexuales no especificados que se remontan a 2011». En ese momento, el abogado de Manson, Howard E. King, emitió una declaración a The Hollywood Reporter que decía: «Las acusaciones hechas a la policía fueron y son categóricamente negadas por el Sr. Warner y son completamente delirantes o parte de un intento calculado de generar publicidad … Cualquier reclamo de conducta sexual inapropiada o encarcelamiento en ese o cualquier otro momento es falsa».

En 2016, Wood reveló en una carta a Rolling Stone que había sido agredida sexualmente dos veces. Ella escribió: «Fui violada. Por un ser querido mientras estábamos juntos, y en otra ocasión, por el dueño de un bar». En la carta, ella reveló: «La primera vez no estaba segura de que si lo había hecho un compañero, de hecho, todavía era una violación, hasta que era demasiado tarde. Además, quién me creería».

En 2019, Wood habló sobre la agresión sexual, sin decir nombres, «mucha gente me pregunta por qué no he nombrado a mi abusador», dijo Wood. «Parte de mi historia es que tengo demasiado miedo, y me perdono por eso, y sé que no es mi culpa. No me siento segura. Y esa es una de las razones por las que escribí la Ley Phoenix. Entonces, cuando la gente pregunte por qué no he nombrado a mi abusador, es porque no puedo. Simplemente no me siento lo suficientemente segura, y eso es parte del problema».

Ella continuó: «Quiero decir, él definitivamente sabe que estoy hablando de él, estoy segura de que se ha enterado, y ese es un pensamiento aterrador. Pero, de nuevo, la razón por la que realmente decidí hacerlo público, fue porque descubrí que había abusado de otras mujeres. Eso cambió todo. Me ayudó a sentirme más fuerte, porque no se trataba solo de mí, ya no solo estoy luchando por mí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí