Exempleado molesto envenenó azúcar de quien era su jefa para matarla

0
520
Foto: Cortesía

Un exempleado molesto envenenó la azúcar de quien era su jefa para matarla. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia detuvieron al hombre de 60 y apellidos García Díaz; como sospechoso de tentativa de homicidio, presuntamente mediante un envenenamiento.

La policía judicial informó que el detenido habría intentado intoxicar a su exjefa, una mujer que también tiene 60 años; a la cual le puso un producto tóxico con el que mezclaba el café.

El reporte del OIJ señala que García fue despedido por la víctima el año pasado y por ende; como represalia, el sujeto habría ingresado a la vivienda de ella para cometer el ilícito.

Lee también: Hombre es asesinado con su propia pistola dentro de bar en La California

Presuntamente, le echó una sustancia tóxica en el azúcar que ella usaba para endulzar su café y eso le causó daños severos a la mujer.

Debido a que García laboró para la señora, contaba con un juego de llaves de la propiedad; las cuales aprovechó para ingresar el 21 de junio del año 2021, sin que nadie se diera cuenta en el momento para hacer la mezcla en el endulzante.

Por esa razón, los investigadores allanaron la vivienda del hombre en el barrio La Victoria, en el centro de Liberia; donde tras el arresto le decomisaron el juego de llaves que utilizó para entrar a la casa de su expatrona y la sustancia que empleó para intoxicarla.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí