El rey del reguetón dice adiós: Daddy Yankee se retira de la música

0
311
Foto: Cortesía

El reguetonero Daddy Yankee anunció su retiro de la música, para lo cual realizará una última gira que incluye a varios países. Entre ellos Costa Rica.

A través de un mensaje en Instagram, publicado el domingo; el cantante afirma que le puso punto final a 32 años de carrera con un último álbum que incluye “todos los estilos”.

Lee también: Joven durmió fuera del Estadio Nacional esperando concierto de Coldplay

Según su página oficial daddyyankee.com, el concierto será el sábado 22 de octubre, en San José; y los boletos saldrán a la venta a partir de este 30 de marzo por la plataforma web. 

«Esta carrera, que ha sido un maratón… Al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo».

«Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes», pronunció Daddy Yankee en el video que anuncia su retiro».

Asimismo, el reggaetonero anunció su nuevo album llamado «Legendaddy» que estará disponible a partir del 24 de marzo en todas las plataformas.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​ conocido artísticamente como Daddy Yankee, es puertorriqueño.​ Es reconocido como el Rey del Reguetón, y tiene 45 años.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí