Extraño suceso en un avión: una pasajera se desnuda y muerde a un azafato

0
739
Foto: Cortesía

La pasajera de un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot provocó un extraño suceso al desnudarse en el interior del avión en pleno trayecto entre la ciudad de Stavropol y Moscú. El incidente fue grabado y las imágenes no han tardado en viralizarse en las redes sociales.

Según ha publicado el New York Post, la protagonista del vídeo es una mujer rusa de 49 años llamada Anzhelika Moskvitina. Quien se encerró en el baño y comenzó a fumar en pleno vuelo hacia Moscú. 

Al ser sorprendida, la mujer se desnudó de cintura para arriba, mostrando el pecho al resto de pasajeros y a la tripulación de cabina. Mientras gritaba que estaban todos condenados e iban a morir. 

En el vídeo se puede ver cómo una azafata intenta calmar a la mujer y le pide que se vista. «Señora, vístase y vuelva a su asiento, por favor. ¿Dónde está su ropa?». También le recuerda que está «violando la normativa de vuelo» con su comportamiento.

La azafata también le pide que se vista «al menos por respeto a los niños» que hay en el avión. Petición a la que responde la pasajera: «Yo respeto a los niños. Lo que más quiero es a los niños».

Te puede interesar: Un tigre fugado de un parque natural en la India mata a un abuelo y su nieto

Todo por fumar

Cuando la tripulación intenta cubrir a la pasajera rebelde con una manta. Esta empieza a gritar y llega a morder a un auxiliar de vuelo, que muestra la sangre en su camisa blanca. «¡Mátame aquí mismo, pero yo voy a fumar!», se escucha entre los gritos de la mujer.

Finalmente, la mujer pudo ser reducida e inmovilizada con bridas gracias a la intervención de la tripulación y la ayuda de algunos pasajeros. Un médico que iba a bordo supervisó a la mujer hasta el aterrizaje en el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo, donde fue arrestada por la Policía.

Tras el incidente, la compañía Aeroflot emitió un comunicado en el que aseguró que la mujer se encontraba en «un estado inadecuado». Y «violó gravemente las normas de conducta a bordo de la aeronave».

«Debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de sujeción con ella», describió la aerolínea. Las autoridades sospechan que la mujer sufría algún tipo de intoxicación etílica o por drogas.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24