“Fake Barbie”, modelo de OnlyFans que apuñaló a su novio por terminar con ella

0
573
Foto: Cortesía

Abigail White, una modelo británica de OnlyFans, conocida como “Fake Barbie”, fue declarada culpable durante este viernes de matar a su expareja de una puñalada al corazón. Horas después de la ruptura amorosa; esto, de acuerdo con lo que informó el medio New York Post.

De acuerdo con la publicación, en los hechos, la modelo, de 23 años, apuñaló a su expareja Bradley Lewis, de 22 años. En su casa de South Gloucestershire, Reino Unido, la noche del 25 de marzo; esto, se dio a conocer al Tribunal en el juicio que duró dos semanas.

Ella fue quien llamó al 9-1-1 minutos después al suceso, pero, cuando llegaron los paramédicos, mintió sobre la escena. A los agentes que investigaron el caso les dijo que fue su exnovio quien atentó contra su vida, apuñalándose al corazón.

No apuñalé a Bradley”, fue lo que le dijo White a la policía después de que fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

Herida en el corazón

Acerca de los hechos, cuando el joven seguía con vida, fue trasladado en condición grave al hospital más cercano. Donde falleció varias horas después. La autopsia al cuerpo de la víctima reveló que la hoja del cuchillo había penetrado en su corazón.

Te puede interesar: Aresep define tarifas para reinspección técnica vehicular

Durante el juicio de White, esta le insistió al jurado que todo fue un error y solo quiso asustarlo. Luego de una noche de excesos de drogas y alcohol en un bar, después de la ruptura.

“Estábamos discutiendo, y él me estaba empujando y estábamos en el pasillo. Fui a la cocina y vi el cuchillo en el costado Lo recogí y caminé hacia Brad. Me acerqué a él para asustarlo con el cuchillo y, antes de darme cuenta, lo había apuñalado”. Detalló White, quien percibía anualmente $54,000 de la venta de contenido en su perfil de OnlyFans.

Durante el litigio, el jurado conoció que la violenta noche se desarrolló en medio de período traumático en la vida de White. Ya que recientemente a la noche perdió un bebé y descubrió que Lewis supuestamente la había engañado.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.