Fallece exdirector de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS), Mariano Figueres Olsen

0
870

Mariano Figueres, hijo del expresidente José Figueres Ferrer falleció la madrugada de este miércoles, según informaron sus familiares.

Este 25 de setiembre es la misma fecha del natalicio de su padre, Pepe Figueres.

«Agradecemos los gestos de cariño y amor que hemos recibido de tantas personas. Si fuese humanamente posible llamaríamos a cada persona que compartió con nuestro querido hijo, hermano, padre, tío y entrañable amigo», señala el comunicado.

La familia manifestó que Mariano Figueres «vivió tan intensamente que su partida deja un vacío tan inmenso como la leyenda de los grandes hombres y mujeres. En este último año, como era usual en él, dio una Lucha Sin Fin llena de coraje y esperanza por recuperarse de salud. Si bien el destino quiso distinto, Mariano fue victorioso en dejar el ejemplo de una voluntad alimentada por muchísimo amor».

Además, indicaron que en los próximos días estarán comunicando como van a proceder según la voluntad de Mariano y su familia.

Por su parte el presidente de la República, Carlos Alvarado comentó: «Expreso mi sentido pésame ante el fallecimiento de Mariano Figueres Olsen. Mucha fortaleza a su familia y seres queridos en estos momentos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí