Familiar apuñala en el cuello a jovencita de 13 años

0
600

Familiar apuñala en el cuello a jovencita de 13 años.

Una jovencita, de 13 años, vio a la muerte de cerca al ser apuñalada en el cuello; al parecer, por un familiar suyo de apellidos Torres Peñaranda, quien luego habría tratado de quitarse la vida de la misma forma.

Afortunadamente la muchacha sobrevivió al ataque y se encuentra fuera de peligro; mientras que Torres, de 41 años, permanece internado en el hospital Tony Facio de Limón con custodia policial. El OIJ no dio detalles sobre la relación de parentesco que el sospechoso tiene con la menor.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la mañana de este sábado 11 de diciembre en Bratsi de Rancho Grande de Talamanca, en Limón; sin embargo, el caso trascendió hasta la mañana de este domingo.

Leer más: Alejandro Fernández rompió en llanto durante concierto

“Los hechos se dieron cuando la menor se encontraba en su casa de habitación y en ese momento llegó un familiar (Torres), quien aparentemente la agredió con un cuchillo en el cuello; luego de eso el hombre se retiro hacia su vivienda; donde también se causó una herida en el cuello”, informó la oficina de prensa del OIJ.

La Policía Judicial detalló que Torres y la jovencita fueron llevados al hospital de Limón; a la muchacha le dieron de alta ese mismo día, mientras que el sospechoso permanece internado.

“El sujeto permanece con custodia policial y ya está a la orden del Ministerio Público dado que los agentes judiciales; realizaron los respectivos informes y los presentaron ante la Fiscalía de la zona”, añadió el OIJ.

Las autoridades también informaron que la noche del sábado se realizó un allanamiento a la casa de Torres; ubicada en Bratsi, donde los investigadores decomisaron dos cuchillos con aparentes rastros de sangre.

De momento la Policía Judicial no ha determinado el motivo del ataque.

Con información de La Teja Cr

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí