Fanáticos a la espera de la nueva serie de Game of Thrones

0
1217

Aún no se había terminado de grabar la última temporada de ‘Game of Thrones’ cuando ya se tenía en mente una precuela de la serie. La cuál, por fortuna, comenzará a rodarse muy pronto.

Estas son cinco cosas que debes saber de la próxima serie de ‘Game of Thrones’.

1. Miles de años atrás en el Poniente

La serie narra el descenso del mundo, desde la Edad de los Héroes de oro hasta llegar a su hora más oscura. En ella se narra desde dónde vienen los Caminantes Blancos hasta los horribles secretos de la historia del Poniente. Una cosa es segura: no será la historia que conocemos.

2. George R. R. Martin estará involucrado

El autor de los libros de ‘Game of Thrones’ trabajará como productor ejecutivo junto a Jane Goldman, quien será la productora de la serie.  Se ha revelado que en sus libros hay 12 páginas en las que se habla un poco acerca de este mundo que rodea la saga. Fue partiendo de ese punto que se inspiraron en crear este nuevo episodio.

Además…

3. No habrá dragones

Debido a que se está viviendo una era completamente diferente, no se incluirán dragones en la trama. Ello por sí solo crea una historia completamente diferente a la que conocemos. La producción involucrada en torno a la serie sabe que será interesante ver la reacción de los fanáticos acerca de esto.

4. Habrá miles de reinos

Antes de la conquista de los Siete Reinos que vimos en la serie de ‘Game of Thrones’ había 100 reinos pequeños. Esta vez también veremos un poco de los misterios y la leyenda de la familia Stark, una suerte de lobos y Caminantes Blancos.

5. Naomi Watts y otros integrantes

La actriz nominada al Oscar en el 2004 y 2013, será una de las protagonistas de esta serie. Aún se desconocen los detalles sobre su personaje, pero sabemos que éste esconde un oscuro secreto. Próximamente se anunciarán otros nueve personajes.

Los fanátic0s de Game of Thrones tendrán que esperar un poco de tiempo, ya que el estreno de la serie no está previsto antes del 2020. Te mantendremos al tanto de nuevos detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí