Federación de Surf busca donaciones para participación de Selección en el Mundial

0
298
Foto: Cortesía

La Federación de Surf de Costa Rica, busca donaciones para terminar de financiar la participación de la selección en el Mundial Open ISA 2022.

Este evento se realizará del 16 al 24 de setiembre en Huntington Beach, California, Estados Unidos.

La Federación recibió el aporte del Comité Olímpico Nacional (CON). Con lo cual logró pagar el hospedaje, pasajes aéreos y parte de los viáticos para el equipo que estará en la competición.

Pero todavía necesitan “pagar el transporte de tablas de surf, transporte terrestre, pólizas de seguros y otros viáticos pendientes para los seleccionados“, señaló.

Ante eso, la FedeSurf están pidiendo donaciones por SINPE Móvil (al número 8887-7873) o a las cuentas bancarias (Banco Nacional – cuenta colones: CR81015113110010035651 / cuenta dólares: CR03015113110026004807).

“La Federación debió presentar al Icoder su plan de trabajo antes de finalizar el año 2021 para poder tramitar los fondos para las participaciones internacionales. La International Surfing Association anunció este Mundial Open hasta el pasado 31 de mayo de 2022.

Te puede interesar: Familias defienden adopción directa: «No se pasa por tanta burocracia del PANI»

Por esta razón, la entidad oficial representante del Surf a nivel nacional, hace un llamado a los fanáticos del surf. Empresa privada y público en general para aportar un grano de arena y hacer posible que la bandera tricolor ondee en el máximo evento del surfing a nivel mundial”, detalló.

Esta es la Selección que estará en el Mundial, según la elección del entrenador Diego Naranjo:

Open Hombres

  • Darshan Antequera
  • Oscar Urbina
  • Malakai Martínez
  • Suplentes: Tomás King y Tosh Talbot

Open Mujeres

  • Erika Berra
  • Leilani McGonagle
  • Rachel Agüero
  • Suplente: Lia Díaz

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.