Fingió su propia ejecución al enterarse que su esposa contrató un sicario para matarlo

0
1055

Un entrenador de boxeo que fingió su propia ejecución después de enterarse de que su esposa había contratado a un asesino a sueldo para matarlo, dijo que tenía que “acostarse con el enemigo” para asegurarse de que fuera encarcelada.

Ramon Sosa unió fuerzas con los detectives en 2015 para demostrar que la despiadada María “Lulú” Sosa estaba ofreciendo mil 500 euros para que lo mataran durante un divorcio contencioso.

Ramón Sosa unió fuerzas con los detectives en 2015 después de descubrir los planes de su esposa Crédito: Ramón Sosa

El hombre de 50 años de Houston dijo que se sintió “entumecido” después de escuchar los planes de su esposa de poner sus manos en su dinero.

Pero en lugar de confrontarla, ideó un plan que vería a Lulu encerrada tras las rejas durante las siguientes dos décadas; sin embargo, eso significaba que tendría que seguir viviendo bajo el mismo techo.

‘UN OJO ABIERTO’

En declaraciones a The Sun, Ramón dijo: “Los momentos en que escuché por primera vez que Lulú quería que me mataran fueron surrealistas. Las palabras quedaron suspendidas en el aire por una fracción de segundo y cuando comencé a procesar el mensaje, cayeron en mi cerebro una por una. A partir de ese momento, ¡tantos pensamientos comenzaron a cruzar mi mente! ¡Es como si mis sinapsis estuvieran en llamas!”.

Ramón dijo que se sentía “aturdido” después de escuchar los planes de su esposa. Crédito: PA Real Life

Ramón comentó que “luego hubo dudas, por supuesto. Al principio no quería creerlo. Después de la realidad que surgió, me enojé, me sentí triste y confundido; toda una mezcla de emociones, cada una luchando por ser el sentimiento dominante. Y luego me di cuenta de que todavía tenía que vivir bajo el mismo techo con la persona que planeaba asesinarme. Sí, me acosté con el enemigo y con un ojo abierto, todo mientras trataba de actuar lo más normal posible para que Lulú continuara con su plan. Era la única forma en que podía atraparla en el acto”.

ORGANIZANDO UN GOLPE

Desafortunadamente para Lulú, se había acercado a un tipo llamado Gustavo para ver si podía organizar el golpe, sin darse cuenta de que él y Ramón eran amigos.

El aspirante a criminal luego unió fuerzas con Ramón, y en su próxima reunión con Lulú, escondió un micrófono dentro de su ropa y grabó su conversación, antes de entregar la evidencia incriminatoria a los policías de Houston.

Con el apoyo del FBI, pintaron maquillaje sangriento en Ramón. Crédito: Ramon Sosa

Pero no fue suficiente, por lo que la policía sugirió que Ramón fingiera estar muerto para una fotografía que podrían mostrarle a Lulú.

Con el apoyo del FBI, pintaron maquillaje sangriento en Ramón, por lo que parecía que le habían disparado a través del templo en el cráneo.

“Esa imagen, hasta el día de hoy, refleja una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. El pensamiento de mí acostado en una tumba poco profunda en mi ropa interior con un agujero de bala en mi sien es alucinante”.

La policía sugirió que Ramón fingiera estar muerto para una fotografía. Crédito: PA Real Life

“Todo este drama para demostrarle a Lulú, mi esposa, que estaba muerto. ¡Uno nunca podrá pensar en ese tipo de locura! Todavía recuerdo lo que estaba pensando mientras posaba para esa foto: mis hijos y mis padres; lo que iban a pensar cada vez que veían las imágenes horripilantes. Un ‘sicario’, que en realidad era un oficial de policía encubierto, más tarde se encontró con Lulú en un estacionamiento y le mostró las fotos. Ella se estaba riendo cuando habló con el oficial encubierto”.

ENCARCELADA POR 20 AÑOS

Más tarde, Lulú fue arrestada y se declaró culpable de solicitar un asesinato en el Tribunal de Distrito de Conroe, Texas. Fue encarcelada por 20 años en octubre de 2016.

Mirando hacia atrás en su relación con su esposa, Ramón dijo que se siente “afortunado de estar vivo”.

Lulú fue arrestada y se declaró culpable. Crédito: PA Real Life

Añadió que “nunca, por un momento, pensé que Lulú querría matarme. Nuestro divorcio fue muy difícil pero en ningún momento se me pasó por la cabeza un asesinato. Después de recibir toda la evidencia que las autoridades habían recolectado de Lulú, puedo decir honestamente que tengo mucha suerte de estar vivo. Ella era el lobo proverbial con piel de cordero. Poco sabía yo”.

Vía – La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí