Fiscalía investiga ataque con puñal dentro del Liceo Rubén Odio

0
378
Foto: Cortesía

El Ministerio Público abrió una investigación por el ataque con puñal que sufrió un estudiante del Liceo Rubén Odio, en Desamparados.

Las pesquisas serían contra el alumno que al parecer hirió a otro con arma blanca, hecho ocurrido a inicios de esta semana dentro del centro educativo. Las autoridades investigan el presunto delito contra la integridad física. Ahora, se concentrarán en buscar testimonios y evidencias relevantes.

El colegio también mantiene un proceso abierto por este caso y, mientras avanza en recopilar información. Ambos menores involucrados estarán en sus casas por 10 días.

Foto cortesía – Fiscalía investiga ataque con puñal dentro del Liceo Rubén Odio

“El Reglamento de Evaluación permite, mediante un artículo. Hacer una medida precautoria de mandar al estudiante unos días a la casa para asegurar la integridad física de él o de sus compañeros. Pero esto es solo una medida”, detalló Geovanny Soto, director regional del Ministerio de Educación Pública. Quien solicitó a los padres conversar con sus hijos y poner en práctica la tolerancia.

Te puede interesar: Gatilleros dispararon 31 veces para matar a hombre y su hijo de 4 años

Además, el Liceo Rubén Odio anuncia revisiones más constantes de los bolsos de los estudiantes. Pues aseguran que lo ocurrido evidencia que hay que reforzar los controles.

Los estudiantes que presenciaron la riña entre sus compañeros también recibirán atención psicológica.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.