Gatilleros dispararon 31 veces para matar a hombre y su hijo de 4 años

0
881
Foto: Cortesía

Gatilleros dispararon 31 veces para matar a hombre y su hijo de 4 años.

El niño de cuatro años que murió tras ser herido en la cabeza en una balacera era el hijo del objetivo de los gatilleros. La cual se produjo la noche del miércoles en el parqueo subterráneo del centro comercial Expreso, en Desamparados, .

La relación entre las víctimas se desprende de un informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) circulado la mañana de este jueves. Que además apunta a que ambos disfrutaban de un paseo familiar en el mall.

El reporte detalla que ambos se disponían a volver a su vehículo. Cuando fueron sorprendidos por dos hombres que descendieron de un carro blanco con pistolas nueve milímetros (mm) en mano. Los sujetos impactaron a su blanco en cabeza, tórax y abdomen. Sin embargo, también dieron en la cabeza al menor. Quien perdió la vida minutos más tarde en la clínica Marcial Fallas Díaz, en la misma localidad.

Registros de la Fuerza Pública apuntan que Hernández Granados tenía pasadas policiales por robo agravado, amenazas agravadas y portación ilícita de arma permitida.

Te puede interesar: MEP reporta 439 hechos de violencia entre estudiantes en lo que va de curso lectivo

En la escena la Policía Judicial recolectó 31 casquillos y 10 balas que fueron remitidas al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores. Para su respectivo análisis. Mientras tanto, se llevan a cabo diligencias a fin de determinar el móvil del crimen, así como de dar con el paradero de los responsables del crimen.

Simultáneamente, pasada la medianoche del jueves, el Cuerpo de Bomberos atendió un reporte de un auto envuelto en llamas. El cual estaba abandonado en la urbanización Porsoles, en Calle Fallas de Desamparados. Se presume que este vehículo es el mismo que utilizaron los sicarios para huir del centro comercial, dadas las características del carro.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.