Florida retira todos los caimanes de un lago luego de que uno matara a una anciana

0
378
Foto: Cortesía

Florida retira todos los caimanes de un lago después de que uno de ellos matara a una anciana que paseaba a su perro.

Después de que esta semana un caimán atacara y matara a una anciana de 85 años que paseaba a su perro en Florida. Las autoridades han decidido retirar todos los ejemplares de estos reptiles de la zona de Spanish Lakes en la ciudad de Fort Pierce, donde sucedieron los hechos.

Tal y como recoge el medio TMZ.com, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) comenzó este jueves a sacar a los caimanes de la zona, bañada por media docena de lagos, donde viven estos anfibios.

Los hechos han conmocionado a la comunidad, y se han difundido las inquietantes imágenes previas al ataque mortal del caimán. En ellas se ve cómo Gloria Serge, de 85 años, está paseando a su perro por la orilla del lago.

En el vídeo se ve cómo el caimán se va acercando por el agua, hasta salir dando un salto y abalanzándose sobre la mujer. Que falleció a causa de las heridas causadas por el animal. El perro pudo salvarse.

Te puede interesar: Netflix no quiere perder más suscriptores y está bajando el precio de sus planes

El caimán, que fue capturado por un trampero enviado por la FWC después del ataque, medía 3,3 metros de largo. Testigos del ataque aseguraron que el caimán quiso atrapar al perro de la mujer, pero ella lo defendió y acabó siendo presa del reptil.

Los caimanes se pueden encontrar prácticamente en los 67 condados de Florida. Aunque son considerados una especie en peligro de extinción y están protegidos por ley.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24