Foto íntima de Don Ramón reveló que aún con cáncer terminal seguía sonriendo

0
937

Tras una extensa lucha contra el cáncer, hace 31 años partió el actor Ramón Valdés, quien dio vida durante décadas al icónico Don Ramón. Miguel, su nieto, compartió una foto íntima de él en sus últimos días con un sentido mensaje.

En la imagen, que el fotógrafo y productor del documental biográfico sobre su abuelo «Con permisito dijo Monchito» compartió, se lo ve al actor en el hospital en bata, muy sonriente y levantando su pulgar rodeado de amigos y familiares.

(Twitter @RamnValdsCasti1)

«Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor», escribió el nieto.

Humilde, sin trabajo ni dinero para pagar la renta y algo malhumorado, su sensibilidad y su amor por la Chilindrina, que en la vida real lo eligió como su padrino de bodas, convirtieron a Don Ramón en uno de los personajes más queribles e imprescindibles del Chavo del 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí