Estudio reveló tamaño promedio del pene por país: ¿Cómo le fue a los ticos?

0
508

Los investigadores hicieron una salvedad y es que, el estudio original se basó en datos auto informados. Sin embargo, es probable que los encuestados “fueran un poco generosos con las medidas de sus miembros”.

Según estudio.

El tamaño del pene sí importa y así ha quedado demostrado en diferentes estudios. Precisamente, en eso se enfocó un nuevo análisis publicado hace algunos días, donde se revela el tamaño promedio del miembro por país. A los ticos no les fue tan mal, pero tampoco se ubicaron en los mejores puestos.

Fue la farmacia en línea From Mars que utilizó los datos en línea para hacer un análisis en el que demostró que los hombres con el tamaño más grande de pene son los ecuatorianos, con 6.93 pulgadas cuando está erecto, es decir, 17.6 centímetros.

 “Esto puede darnos una idea básica de los tamaños promedio en todo el mundo y, en última instancia, el tamaño promedio en toda la población. También obtenemos una pequeña idea de cómo se proporciona el tamaño del pene con el resto del cuerpo, con el factor adicional de la longitud del pene erecto promedio como porcentaje de la altura promedio de sus dueños”, resaltaron.

Te puede interesar: «COVID-19: Conozca quiénes deben usar la vacuna bivalente».

Según estudio

En segundo lugar, están los hombres de Camerún, con 6.56 pulgadas, seguidos por Bolivia con 6,5 pulgadas o 16,51 centímetros.

Otro dato interesante es que, el tamaño promedio en todo el mundo, tiene una longitud de 5,54 pulgadas o 14,08 centímetros.

“El pene erecto promedio de los EE.UU. mide 5,35 pulgadas o 13,58 cm, lo que lo hace un poco por debajo del promedio y coloca al país en el puesto 60”, señala la publicación.

De acuerdo con el estudio, en el caso de los costarricenses, se ubicaron en la posición número 25, de 87. Esto quiere decir que, en promedio, los ticos tienen un pene erecto de 5.91 pulgadas, lo que se traduce en 15.01 centímetros, es decir, por arriba del promedio. 

Por debajo de Costa Rica están países como México, El Salvador, Argentina, Chile, Suiza, España, Japón, Venezuela y China.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24