Kim Kardashian fichó a Rosalía como modelo para su nueva colección

0
533
Foto: Cortesía

La socialité Kim Kardashian fichó a la cantante Rosalía como modelo para su nueva colección de la marca Skims. Su línea de ropa interior moldeadora y conjuntos deportivos.

La integrante del clan Kardashian compartió las fotos de la intérprete de “Saoko” con sus más de 311 millones de seguidores y; en unas horas, ya acumulaba 1.7 millones de “me gusta”.

Mediante un comunicado, Kim Kardashian destacó la capacidad de la cantante catalana para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”. Agregó que con su colaboración buscaba trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional que; por primera vez, va dirigida a la comunidad hispana.

Lee también: ‘Black Mirror’ tendrá sexta temporada en Netflix

Rosalía también compartió algunas de sus fotos en sus redes con la leyenda “Todo el mundo lleva Skims”.

Kim se paseó en todo

Por otra parte, el Consejo Internacional de Museos prohibió usar prendas con valor histórico a las celebridades que asistan al Met Gala; a raíz de la polémica causada por Kim Kardashian al elegir uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe para acudir a la última edición del evento.

El diseño forma parte de la cultura popular estadounidense porque Marilyn Monroe lo llevaba puesto cuando le cantó el mítico ‘Happy Birthday Mr. President’ al entonces presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en el Madison Square Garden.

Así fue como lució la socialité en el pasado Met Gala. AFP (JAMIE MCCARTHY/Getty Images via AFP)

El Consejo Internacional de Museos apoya su postura sentenciando que estas prendas deben ser conservadas en condiciones de máxima seguridad; como cualquier otra obra de arte.

”Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre”, afirmó la organización.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí