Grupo ciudadano marchó contra los sindicatos

0
1097

PERMITIERON EL TRÁNSITO FLUIDO DE LOS VEHÍCULOS

No más bloqueos, no más cierres de centros educativos, no más incentivos salariales de lujo y no más cancelación de servicios de salud a causa de las huelgas sindicales; son algunas de las peticiones de un grupo de cuidados que se manifestó en San José esta mañana.

Salieron a eso de las 10:30 am del Parque La Merced con rumbo al Parque de La Democracia, con pancartas alusivas las consignas o peticiones antes mencionadas.

Aunque fue un grupo pequeño, Gerardo Molina, uno de los participantes aseguró, que ellos representan a miles de costarricenses que están “cansados de los abusos de un grupo de empleados públicos”. Mientras que Omar Jiménez, uno de los organizadores contó, que aunque él es empleado público no está de acuerdo con los cierres de escuelas o colegios ni con los llamados a romper la institucionalizad del país.

“No puede ser que en sector publico haya gente ganándose 15 millones de colones cuando hay agricultores que no tienen como producir”, puntualizó.

Además, los participantes en la actividad organizada por “Juntos por CR” le piden a los diputados que “no tengan miedo” y aprueben el proyecto de ley que prohibiría las huelgas en servicios esenciales como educación y salud. La marcha permitió el paso vehicular pues solo ocuparon dos carriles de la Avenida Segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí