Guadalupe ridiculiza a Limón FC con tremenda paliza

0
731

El fin de semana el conjunto de Guadalupe aprovechó dos expulsiones en el equipo de Limón para golear y dejarse los tres puntos que lo dejan a solo 3 de los puestos de clasificación.  

Limón FC inició con todo el juego y esto le trajo réditos, con tan solo 8 minutos Méndez se inventó una jugada por la banda derecha donde dejó a 5 jugadores de Guadalupe con caño incluido que terminó en un pase filtrado para Alexander Espinoza, este definió de gran forma la jugada para poner el primero de los limonenses en el juego.

Como el juego siguió tranquilo para los limonenses, ellos mismo buscaron la forma de complicarlo y como un juvenil, al minuto 21 Kevin Cunningham se hizo expulsar por reclamarle al árbitro una tarjeta amarilla para un jugador guadalupano que le cometió una falta, el central sí sacó la amarilla, pero al limonense que ya tenía una tarjeta y se fue a los banquillos.

Tras la expulsión, Daniel Casas quiso acompañar a su jugador en la tribuna y tras gritarle airadamente al central se fue expulsado con roja directa, por lo que los del Caribe se quedaron con 10 jugadores y sin entrenador.

Con esto el juego cambió, pero Limón lo siguió controlando hasta que Lemark Hernández perdió la cabeza y se hizo expulsar al minuto 33 con una falta innecesaria cuando llegó a destiempo y terminó pateando fuertemente a un guadalupano.  

Ya con 9 jugadores, en el equipo de Guadalupe entendieron que debían buscar el juego y para esto hicieron ingresar a Frank Zamora y José Luis Cordero, mientras que los limonenses reforzaron su defensa con Roy Smith.

Por supuesto el juego pasó a ser guadalupano que rápido encontró el empate en la pierna de Zamora, que al minuto 40 remató una bola que le quedó a pocos metros de Esteban Alvarado que no pudo evitar el gol.

A pesar de esto, hay que resaltar las individualidades limonenses que generaron más peligro que el propio juego colectivo de su contrincante, sin embargo, para su mala suerte no lograron concretar las oportunidades y al minuto 46 Pemberton puso el segundo para Guadalupe tras cabecear un centro de Bonilla por la izquierda.

En el segundo tiempo los limonenses lo intentaron y estuvieron cerca del empate, pero el equipo de Guadalupe liquidó el juego cuando Pemberton cerró otro centro al minuto 51 y un minuto después Juárez puso el cuarto.

Con este marcador Casas metió el bus para evitar más goles pero no le resultó pues no hay quinto malo y Dario Delgado lo metió de media chilena al minuto 64 y Frank Zamora terminó de sellar  la paliza al minuto 76 y 88 con el sexto y séptimo gol.