Las Leonas se dejan el invicto de las campeonas nacionales en un juego emocionante

0
572

Si valoramos el nivel de los equipos, este sábado se enfrentaron los llamados favoritos del torneo femenino; la Liga Deportiva Alajuelense recibió al Club Sport Herediano que llegó con tres ganes en tres juegos que lo colocaban como el gran favorito para ganar el juego.

A pesar de esto, las leonas sabían que tenían que ganar y con esa consigna salieron a la cancha, ha sido el mejor partido que han tenido en su parte ofensiva y defensiva pues anularon completamente a la media cancha herediana y en el primer tiempo tuvieron seis opciones claras que terminaron en las defensas rojiamarillas o tapadas salvadoras de Tapia. 

Para el segundo tiempo la situación no cambió, las campeonas nacionales siguieron pérdidas en el partido y las leonas lo siguieron intentando aunque sin ser certeras en el último cuarto de la cancha. 

Por suerte para las liguistas este fue el partido en que María Paula Salas despertó y lo intentó por todo lado hasta que al minuto 85 logró romper las redes de Tapia y marcó el único gol del partido. 

Este gane sin duda le salva el puesto a Wilmer López que no había convencido en las primeras jornadas del Apertura 2021. 

Con los 3 puntos las manudas se ubican a solo 2 puntos del líder Herediano y además, le marcan la cancha en la que podría ser la final de este campeonato de la Liga femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí