Guaidó a Lula da Silva: Usted volverá a prisión mientras que en Venezuela habrá justicia

0
802

El presidente interino de la República calificó al ex mandatario brasileño de ser un “ladrón” asegurando que en conjunto con Nicolás Maduro saquearon a Petrobras, Oddebrecht y Pdvsa

Juan Guaidó, presidente interino de la República, fijó posición ante las declaraciones del ex presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, quien manifestó que la oposición venezolana pretende entregar el país al gobierno de Estados Unidos.

El líder interino calificó a Lula de ser un “ladrón” asegurando que, conjuntamente con Nicolás Maduro, “saqueó” a Petrobras, Oddebrecht y Pdvsa.

“Sr. @LulaOficial: He sido elegido diputado dos veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy presidente encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y Pdvsa”, escribió Guaidó en Twitter.

El también presidente a la Asamblea Nacional indicó que, a pesar de que el ex mandatario brasileño está libre actualmente, no es inocente.

“Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es. Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí