Guanacaste: Sol, mar y arena, surf y natación

0
1440

Guanacaste esta situado en la costa del Pacífico Norte de Costa Rica, y comparte una frontera con Nicaragua. Se ha convertido en principal destino de este país. Además, ahora con la apertura del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, usted será capaz de volar directamente a las playas siendo esto muy conveniente!

Le encantará venir aquí porque algunas de las más increíbles playas de Costa Rica encuentran en esta zona! Sin embargo, hay mucho más que hacer, ademas de tumbarse en una playa. Es el hogar de los increíbles parques nacionales. Algunos de los cuales son Rincón de la Vieja, Arenal, Monteverde y Santa Rosa. De hecho, los pequeños pueblos vienen con sus vaqueros, rodeos, y los rebaños de vacas que se ven en casi todas partes en esta provincia fascinante.

Playas, magníficas puestas de sol, y los parques nacionales, son también conocidos por ser un gran destino para la observación de aves. Además, para la detección de muchos mamíferos exóticos. Flora y fauna son impresionantes. De hecho, el nombre Guanacaste proviene de la palabra nativa quahnacaztlan. El árbol nativo de Guanacaste que también es el árbol nacional de Costa Rica.

Hay algo emocionante para todos aquí, si usted viene con su familia,  o solo, quizás en la luna de miel o casarse. Hay una lista interminable de Tours en Guanacaste con una gran variedad de actividades. Por ejemplo, equitación, vela, surf, pesca deportiva, caminatas, ciclismo de montaña, buceo, snorkel (submarinismo) y mucho más aquí en Costa Rica! Además de estas actividades emocionantes se dará cuenta de que la cultura de Guanacaste le conquistara igualmente como sus habitantes son los más agradables del país!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí