Hallan ahogado a joven de 22 años en las playas de Jacó

0
497
Foto: Cortesía

El cuerpo de un joven ahogado en las playas de Jacó, fue rescatado por equipos de socorro a las 8:06 am de hoy; según informó la Cruz Roja.

La benemérita no aportó detalles de la identidad del hombre; sin embargo, comunicaron que tenía de 22 años de edad, y que habían comenzado las labores de búsqueda desde el lunes 9 de mayo; cuando reportaron al hombre como desaparecido.

Actualmente, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial se encuentran en las labores del levantamiento del cuerpo. 

A eso de las 7:10 a.m. varios turistas informan a través de la línea de emergencias 9-1-1 que visualizan el cuerpo de una persona. El personal que se encontraba cerca de la zona se dirigió al sitio y confirmó los hechos”, dijo Jorge Matamoros de Cruz Roja. 

La Cruz Roja logró divisar y recuperar el cuerpo que flotaba en el mar para llevarlo hasta la orilla; donde fue levantado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para ser trasladado a la Morgue Judicial.

Lee también: Mujer muere en aparatoso accidente el mismo día de su cumpleaños

“Es importante recordar que no se debe descuidar a los menores de edad porque ellos no tienen claro cuál es el riesgo que representa el oleaje o las corrientes marinas. También hay que identificar lugares que estén bajo la protección de guardavidas o preguntar sobre las condiciones del mar a lugareños y nunca ingrese al agua después de ingerir alimentos o bebidas alcohólicas”; dijo Jesús Escalona de Cruz Roja.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí