Hallan cuerpo de niño desparecido tras ser arrastrado por el mar en Limón

0
239
Foto: Cortesía

Autoridades de emergencias ya lograron localizar el cuerpo del niño de 9 años que fue arrastrado por la corriente marina, ayer en Limón tras un accidente acuático.

Tatiana Díaz, coordinadora de la Cruz Roja en la región Atlántica. Confirmó a este medio que el cuerpo del chiquito yacía a unos 700 metros del lugar donde ocurrió la tragedia, cerca de Westfalia.

De acuerdo con la funcionaria, las corrientes marinas en la zona son intensas por las condiciones climáticas y esto pudo ser un factor determinante para que el cuerpo fuera arrastrado a esa zona y se complicara su visibilización.

Foto cortesía – Hallan cuerpo de niño desparecido tras ser arrastrado por el mar en Limón

Según la versión preliminar del suceso, el menor se encontraba con su papá en una panga en la bocanada de Penshurt en Limón. Cuando fue sorprendido por la corriente. 

Te puede interesar: Rescatan en Colombia a 23 personas que estaban a la deriva en el río Amazonas

El papá del niño también murió al intentar rescatar a este cuando era sumergido por las olas. El hombre fue identificado como Carlos Masís, de 45 años, un líder deportivo y comunal de Guápiles, donde participaba con su hijo en una escuelita de fútbol.

Desde ayer, más de 10 cruzrojistas, guardacostas, amigos y familiares, estaban en operativo para tratar dar con el cuerpo del niño.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24