¿Por qué la nueva canción de Miley Cyrus es comparada con la de Shakira?

0
220
Foto: Cortesía

Miley Cyrus acaba de sacar su más reciente canción Flowers y ya levantó roncha al ser comparada con la Sessions #53 de Shakira con BRZ.

Cyrus no desaprovechó la oportunidad y se sumó a la tendencia de tirarle con todo a un ex en una producción musical. Motivo por el que comparan su comportamiento con el de la colombiana.

La prensa dedicada al espectáculo en Estados Unidos. Asegura que la obra es una crítica y una respuesta de Cyrus a la dedicatoria que recibió de su exesposo Liam Hemsworth. Con la canción When a was your man, de Bruno Mars, cuando se estaban divorciando.

Los medios hicieron un comparativo entre ambas y determinaron que se trata de una evidente referencia a la relación.

Una estrofa de la canción de Mars indica: “Debí haberte comprado flores”, mientras que en Flowers, Cyrus respondió con un “puedo comprarme flores por mi cuenta”. 

“… Escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas cosas que no entiendes”, agrega.

Asimismo, otra parte de la canción dedicada por el actor reza: “Y haber tomado tu mano”. A lo que la artista aseguró que: “Yo misma puedo sostener mi mano”.

Pero no terminó ahí, Cyrus señaló en su nuevo éxito que “hablo conmigo misma por horas”, refiriéndose a la parte de la canción de Bruno Mars que indica. “Debería haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad”.

La artista finaliza diciendo que “Puedo ir por mi cuenta a bailar”. En respuesta al “Debí llevarte a todas las fiestas porque lo único que querías era bailar”, de When a was your man.

Te puede interesar: Rescatan en Colombia a 23 personas que estaban a la deriva en el río Amazonas

En 2020, la ex actriz de Disney se sinceró en una entrevista y dijo que lo que más le dolió al momento del divorcio fue haber quedado como la mala de la película.

“Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo. Eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ser la villana, y todas esas historias sobre nuestra relación”, dijo.

La canción Flowers se publicó este viernes y ya cuenta con 17 millones de reproducciones y está en las tendencias de lo más escuchado en las últimas horas en YouTube.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24