Hay entradas disponibles para segundo concierto de Daddy Yankee

0
490
Foto: Cortesía

Si usted desea disfrutar del último concierto que dará Daddy Yankee en Costa Rica, todavía se encuentran entradas disponibles.

Arceyut Producciones, encargada del evento. Confirmó a este medio que todavía hay entradas habilitadas para la segunda fecha y que pueden ser adquiridas a través de la plataforma publitickets.com.

Sin embargo, también se detalló que estos boletos disponibles son únicamente para el segundo concierto. Pues la primera presentación será “sold out”, es decir, con la totalidad de las entradas vendidas.

Los conciertos del denominado “Rey del Reguetón” en Costa Rica. Se realizarán los próximos 22 y 23 de octubre en el Estadio Nacional, ubicado en las inmediaciones del Parque Metropolitano La Sabana.

Estos forman parte de la gira “La Última Vuelta World Tour”. Que promociona su último álbum llamado “Legendaddy” como parte de su despedida tras más de 30 años de una exitosa trayectoria musical en géneros como el reguetón, hip hop y trap.

Además de Costa Rica, el artista se presentará en países como Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Guatemala, Santo Domingo y El Salvador.

Boletos

Según detalla la ticketera en su página oficial, solo los sectores norte y sur se encuentran agotados. Mientras que el resto de espacios cuenta con varias entradas disponibles.

Te puede interesar: Colegiales podrán recibir clases virtuales para reforzar conocimientos

Los precios rondan entre los 75 y los 270 dólares y están distribuidos de la siguiente manera:

  • Alfombra azul: $270
  • Diamante Liberty: $230
  • Oro Liberty: $205
  • Platea Este: $175
  • Balcón Este: $135
  • Sombra Este: $110
  • Gramilla de pie: $75

Entradas disponibles. Tomado de Publitickets.com

Legendaddy

Su último álbum “Legendaddy” fue estrenado el pasado 24 de marzo y es el séptimo en la trayectoria del puertorriqueño.

Dentro de las canciones que se encuentran en la producción están “Campeón”, “Pasatiempo”, “Enchuletiao”, “Hot”, “Rumbatón” y “X Última Vez”, esta última en colaboración con Bad Bunny.

Además del “Conejo Malo”, cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Pitbull, Mike Towers, Rauw Alejandro, El Alfa, Becky G, Lil John y Sech.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.