Shakira molesta a sus exsuegros: pone bruja en el balcón y canción a todo volumen

0
267
Foto: Cortesía

Shakira no tiene piedad y la tensión con sus exsuegros Joan y Montserrat, los padres de Gerard Piqué, crece cada día más. 

La cantante colombiana hizo referencia a ellos durante su más reciente éxito. La sesión #53 de Bizarrap en la que participó y lanzó fuertes dardos a su ex, y a Clara Chía, la nueva novia de este.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Dice en una parte la barranquillera, dejando ver que no tiene una buena relación con ellos.

Medios españoles lograron comprobar este sábado que en el balcón de la casa de la cantante. Permanece una muñeca de una bruja, que si bien esta se ha mantenido ahí desde Halloween. Ahora la puso justo en dirección a la casa de los papás de Gerard. 

Pero eso no es todo. Como para poner más el dedo en la herida, la sudamericana pone a todo volumen la canción que ya tiene 17.7 millones de reproducciones en YouTube. Acciones que son calificadas en el país ibérico como “provocaciones”.

Así pudo ser constatado por periodistas de EuropaPress que asistieron a las afueras de la casa de Shakira, en Barcelona, España, e incluso grabaron un video para que quedara como evidencia.

Pero ¿por qué se dan estos “ataques”? 

Según la prensa especializada de España, la relación entre la intérprete de Loba y sus suegros siempre fue amena y respetuosa. Pero ahora la cantante les reprocharía que ellos estaban percatados de las andanzas de su hijo. 

Te puede interesar: Rescatan en Colombia a 23 personas que estaban a la deriva en el río Amazonas

“La relación entre los padres de Gerard Piqué y Shakira siempre ha sido buena, de hecho, hemos sido testigos en numerosas ocasiones del cariño y respeto que se han tenido durante muchos años”

“Sin embargo, tal y como ha trascendido. La colombiana estaría molesta con sus exsuegros porque ellos eran conocedores de la relación entre Clara Chía y el exfutbolista cuando todavía no había separación”, consigna EuropaPress.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24