Hombre disfrazado de ‘Joker’ apuñaló a 17 personas en el metro de Tokio

0
724

Hombre disfrazado de ‘Joker’ apuñaló a varias personas en el metro de Tokio.

La jornada electoral quedó empañada por el ataque con cuchillo perpetrado por la tarde en el metro de Tokio; que desató el pánico al saldarse con al menos 17 heridos y un incendio en uno de sus vagones. 

Leer más: Así celebraron los ticos Halloween el día más terrorífico del año

Tal y como recoge Reuters, la Policía detuvo a un joven de 24 años que, vestido al parecer con un disfraz del ‘Joker’ por las fiestas de Halloween; apuñaló a los pasajeros y roció el vagón con ácido para provocar el fuego. 

Entre los heridos hay un hombre de unos 60 o 70 años que está grave tras ser apuñalado; mientras que el resto sufrió lesiones menores o inhalación de humo.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la tarde, hora local, en la parada de Kokuryo de la línea Keio; la estación de tren más transitada del mundo.

Testigos del incidente grabaron vídeos que circulan por las redes sociales y en los que se ve a los pasajeros huyendo aterrorizados; mientras a sus espaldas se perciben las llamaradas.

Te puede interesar: Aplazar obligatoriedad de vacuna anticovid para sector turismo es descartado por el gobierno

«Al principio pensé que era un truco de Halloween», dijo un viajero al diario ‘Yomiuri’. Según medios locales, el sospechoso dijo a las autoridades que «quería matar gente para poder ser condenado a muerte».

Con información de HeraldoNoticias

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí