Hombre murió tras ser baleado en cuello y cabeza en Pavas

0
390

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúan la investigación en torno al homicidio de un hombre en Pavas de San José.

Según indicó el Departamento de Prensa, los hechos se dieron alrededor de las 4 p. M. De ayer domingo cuando, el ofendido tuvo una aparente riña con otro hombre. Este, en apariencia, le causó heridas con arma blanca en cuello y cabeza.

El hombre de 39 años, identificado con el apellido Briones, fue llevado al centro médico donde falleció horas más tarde. Luego, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

El sospechoso fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública, en un lugar cercano al hecho. El mismo fue presentado con un informe al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

El OIJ ya investiga el caso.

Te puede interesar: «COVID-19: 50 personas fallecieron la semana pasada en el país».

Hombre recibió puñaladas en su cuello y cabeza tras aparente riña

 Un hombre resultó herido con arma blanca tras una aparente riña realizada minutos después de la medianoche en el sector de Sabanilla de Montes de Oca. 

Según indicó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial, el mismo, fue identificado con el apellido Sarria. 

De acuerdo con el informe preliminar de la policía judicial, los hechos se dieron cuando, en apariencia, el herido tuvo una riña con varios sujetos en vía pública donde recibió varias lesiones por arma blanca en su cuello y cabeza. 

De momento, los agentes judiciales continúan la investigación de los hechos para determinar el móvil y dar con el paradero de los presuntos responsables quienes, en apariencia, se dieron a la fuga. 

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.