Hospital de Puntarenas aclara: servicios continúan pese a intento de homicidio

0
288
Foto: Cortesía

El Hospital Monseñor Sanabria, principal centro médico en la provincia de Puntarenas, aclaró que sus servicios continúan trabajando con normalidad pese a la alerta por un aparente intento de homicidio que se registró en sus instalaciones la madrugada de este lunes. 

En una declaración, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) confirmó que una persona había intentado ingresar de manera violenta a las instalaciones. Razón por la cual se activaron todos los protocolos sin afectar las labores regulares del hospital.

«En este momento los servicios del centro médico transcurren con total normalidad y se mantiene la operación regular en Hospitalización, Consulta Externa, Emergencias, Cirugías y procedimientos diagnósticos, así como la visita a los pacientes internados», indicaron. 

Tania Jiménez, directora del centro médico, aseguró que se encuentran atendiendo las recomendaciones de seguridad sugeridas por las autoridades. Sin embargo, indicó que no se referirán a lo sucedido ni a las medidas específicas que se aplican actualmente. 

Te puede interesar: Más de 7.000 enfermeras declaran huelga en 2 hospitales de NY

Foto cortesía – Hospital de Puntarenas aclara: servicios continúan pese a intento de homicidio

Daniel Calderón, director de Fuerza Pública, confirmó que actualmente se mantienen unidades cerca del sitio para evitar otras situaciones similares.

Además, parte de la investigación será determinar la forma o el dispositivo que el sujeto utilizó para ingresar al hospital. 

Según la información oficial, ninguna persona resultó herida.

Te puede interesar: «Fábricas alimenticias podría reducir un 30% la sal en productos sin que usted lo perciba»

Con información de / Teletica  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24