Humillación histórica: España despedazó 0-7 a La Sele

0
21
Foto: Cortesía

El discurso de ser campeones del mundo se diluyó por completo, en una noche en Doha, donde La Sele fue humillada por España (0-7).

Antes de que el balón rodara la confianza era máxima. Sin embargo, eso fue cambiando con cada uno de los balones que terminaban en el fondo del marco defendido por Keylor Navas.

Gol, gol, gol, gol, gol y otra vez gol. Eso fue lo que más se escuchó en el Estadio Al Thumama así como las celebraciones de los miles de fanáticos de la Furia Roja presentes.

Apenas se jugaba el minuto 11, cuando Dani Olmo puso el primer gol de esta Copa del Mundo para España.

Si bien el juego se puso cuesta arriba, se esperaba una respuesta por parte de Costa Rica, misma que al final nunca llegó.

Más bien, fue Marco Asensio quien amplió la diferencia al 21´ y avisaba que lo peor aún estaba por venir en este inicio de Catar 2022.

El primer tiempo no había acabado y desde el punto de penal Ferrán Torres firmó el tercero. Dejando en silencio a los ticos que hicieron el viaje hasta Catar.

Te puede interesar: Torturan a hombre y le cortan una oreja: OIJ investiga

Sin embargo, la pesadilla no había terminado y al minuto 54, nuevamente Torres venció a Keylor. Quien solo atinaba a ver al cielo en busca de respuestas.

Suárez movió el banquillo, envió a Kendall Waston, Bryan Ruiz, Álvaro Zamora, Ronald Matarrita y Brandon Aguilera. Pero ninguno pudo cambiar la historia del juego.

Más bien Gavi con una auténtica “joya” puso el broche de oro. En la que es hasta ahora la peor goleada hasta este momento en la Copa del Mundo.

Ya antes del pitazo, Carlos Soler puso el sexto y Morata el sétimo. Con eso La Sele firma oficialmente su peor derrota en la historia de los mundiales.

El resultado manda a Costa Rica hasta la última posición del Grupo E, con 0 puntos y siete goles en contra. Al tiempo que España se coloca en la cima.

Tras este marcador de escándalo, la tricolor volverá al campo de juego el próximo domingo a las 4:00 a.m. ante Japón. Un duelo de vida o muerte para el país.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24