Torturan a hombre y le cortan una oreja: OIJ investiga

0
406
Foto: Cortesía

El OIJ informó a través de su departamento de prensa que se encuentran investigando un video en donde se aprecia cómo torturan a un hombre y le cortan una oreja.

Este video aparentemente fue grabado en Puntarenas, por lo que los agentes judiciales de la Delegación Regional iniciaron las investigaciones para determinar dónde se filmó el video.

En la grabación se aprecia a 2 sujetos, uno con un AK47 y otro con un cuchillo quienes tienen a una víctima amarrada de manos y de rodillas. A quien interrogan sobre el aparente robo de droga. En determinado momento, uno de estos corta parte de la oreja a otro hombre que se encuentra arrodillado y atado.

Te puede interesar: Camino libre para incremento de hasta ₡215 en tarifas del tren

Foto cortesía – Torturan a hombre y le cortan una oreja: OIJ investiga

“Lo vamos a ir picando poquito a poco, para que ustedes vean que somos serios, lleguemos a una solución, todo tiene solución”. Menciona uno de los encapuchados mientras sostiene el pedazo de oreja recién cortado.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24