¡Inquietante! hombre con dos balazos en la cabeza apareció en vía pública

0
616

Un hombre de 24 años fue encontrado con dos balazos en la cabeza la tarde de este sábado en el sector de Limbo en Duacarí de Guácimo, en Limón.

El cuerpo se ubicaba en vía pública y tenía dos heridas de bala en la zona del cráneo.

Lee también: Enfermera salió expulsada de ambulancia tras choque en La Sabana

La información preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ); es que el hombre fue visto viajando en una bicicleta acompañado de otras dos personas, antes de ser encontrado sin vida.

Según el informe judicial, a eso de las 11:00 p.m. los agentes fueron alertados por oficiales de la Fuerza Pública; sobre un cuerpo que fue localizado en el sector de Ramal 7.

Cuando los agentes llegaron al sitio, ubicaron a la víctima sobre una bicicleta, con 3 heridas de bala. Fue identificado como Jorge Luis Ledezma Mendoza, de 24 años.

La bicicleta en la que aparentemente viajaba el sujeto fue localizada en el sitio.

Lee también: ¡Atroz! Chicas de 15 años queman y rapan el cabello a una anciana

Los investigadores del OIJ de Batán realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial; para que se le realice la respectiva autopsia.

En el lugar donde fue hallada esta persona se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Lee también: Masacre en Buenos Aires de Puntarenas habría sido por un asalto

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.​

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí