Ivonne Cerdas representará a Costa Rica en Miss Universo 2020

0
1167

Miss Costa Rica 2020, Ivonne Cerdas, pronto viajará a Florida para representar al país en el certamen de Miss Universo.

Luego de un año y medio sin poder realizar el certamen, el miércoles las organizaciones de Miss Universo anunciaron que la 69 edición del certamen Miss Universo se realizará el 16 de mayo de 2021, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood. Florida, Estados Unidos.

La última Miss Universo se llevó a cabo en diciembre de 2019. Zozibini Tunzi de Sudáfrica coronará a su sucesora al final del evento y se habrá convertido en la poseedor de la corona más antigua en la historia del certamen.

Esta será la tercera vez en la historia de la competencia en la que el evento se llevará a cabo una vez finalizado el año calendario; esto ocurrió anteriormente durante Miss Universe 2014 y Miss Universe 2016, cuando ambas se llevaron a cabo en enero del año siguiente.

Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, dijo en un comunicado de prensa emitido el 3 de marzo, que han pasado meses planeando una competencia segura en medio de la pandemia.

Se seguirán pautas similares a las adoptadas en noviembre para Miss USA celebrada en Memphis.

El presidente de la organización aclaró que aún no tienen claro si permitirán o no una audiencia en vivo.

El certamen de Miss Universo se transmitirá en más de 160 países de todo el mundo. En Estados Unidos, también se puede ver en español en Telemundo; en Costa Rica en Teletica, propietaria de la franquicia “Miss” en Costa Rica.

A principios de este año se anunció que se están llevando a cabo negociaciones para la vieja Miss Universo 2021 en Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí